Twitter Facebook Linked-In

Diferenciación

diferenciacion

  • A diferencia de sus competidores, los servicios de Strategies & Solutions cuentan con una visión dual ya que los equipos de trabajo se conforman por profesionales con vasta experticia en el gerenciamiento de corporaciones locales y multinacionales así como, por expertos en el diseño e implementación de soluciones de negocio.
  • La trayectoria profesional de nuestros profesionales incluye más de 20 de años de experiencia en posiciones ejecutivas con activa participación en el desarrollo de negocios, asesoramiento, creación de alianzas y diseño e implementación de estrategias redituables de corto y largo plazo. De igual forma nuestros funcionarios han formado parte de Firmas Big Four de servicios de consultoría y asesoramiento financiero.
  • Somos una firma pionera en Latinoamérica en la prestación de servicios de consultoría ya que contamos con soluciones integrales que incluyen no sólo el diseño de estrategias efectivas, sino también la implementación, el ajuste post-implementación y el entrenamiento a los responsables de ejecutarlas. Por ello, nuestros clientes consideran que los servicios provistos por nuestra Firma potencian el desarrollo de ventajas competitivas y facilitan la creación continua de valor para todos los actores del negocio.
  • Los servicios corporativos por su parte, se basan en las mejores prácticas asociadas a los procesos de negocio de una industria en particular. Así, nuestros clientes siempre perciben nuestros servicios como ampliamente diferenciados de la oferta de soluciones disponibles en cada mercado.
  • Nuestra corresponsalía con DFK International, Firma global con sede en Londres y ranking top 10 de la asociación internacional de firmas especializadas en consultoría y servicios para empresas, constituye un sello de garantía sobre los estándares de calidad y éticos aplicados en la provisión de nuestros servicios.