Twitter Facebook Linked-In

Centro de Servicios Compartidos

serv compartidos
 

El Centro de Servicios Compartidos de Strategies & Solutions está integrado por un conjunto de divisiones especializadas en capacidad de dar atención a todo el back-office administrativo de una organización.

Está conformado por profesionales de primer nivel que brindan soluciones con estándares de clase mundial asegurando de este modo: la reducción de riesgos y contingencias asociadas a cada proceso del back-office; así como, la reducción de costos relativos a dichos procesos.

Las divisiones que integran nuestro centro de servicios compartidos incluyen: contabilidad, impuestos, logística y comercio exterior, cartera y control de ventas, planeación financiera, control interno, tesorería, sistemas y comunicaciones y recursos humanos.

El centro de servicios compartidos está actualmente en capacidad de prestar servicios para compañías de: Argentina, Bahamas, Bolivia, Brazil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.