Twitter Facebook Linked-In

Contabilidad

contabilidad
 

  • Implica la prestación de los servicios asociados a la preparación de registros contables derivados de las operaciones del negocio bien sea bajo Normas Internacionales de Información Financiera o bajo principios US GAAP desde el momento de la ocurrencia de la transacción económica hasta la obtención de los estados financieros.
  • Los servicios incluyen la preparación de reportes financieros totalmente acoplados a los requerimientos corporativos de la entidad contratante, dentro de los calendarios de cierre convenidos en los acuerdos de nivel de servicio.
  • Este servicio incluye la preparación de formularios de impuestos, declaraciones de orden laboral y de la seguridad social, mantenimiento legal de sociedades, mantenimiento de libros sociales y preparación de reportes requeridos por entidades de control.

Concientes de los riesgos que puede conllevar la transición desde quién le provee los servicios actualmente hacia nuestra Firma, hemos desarrollado una metodología profesional que le garantiza puntualidad, integridad y eficacia en la presentación de la información para fines internos y de autoridades. Hemos conducido 35 procesos de transición de compañías de distinta envergadura, todos ellos con éxito.